1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
santiago
santiago (2)

Gabriel y Oriana, unidos por el amor y la música

 

Con este sencillo Gabriel se aparta de su zona de confort, el merengue, para caminar por las sonoridades del pop y el reggae que se distinguen el universo musical de su esposa, una cantante venezolana que participó en La Voz Estados Unidos, y ha publicado temas como “Es el momento” y “Lo vi venir”.

“Experimentamos con una fusión de pop y reggae porque ella tiene un tono vocal muy interesante que va muy acorde con ese tipo de música”, destacó Gabriel Pagán sobre la nueva propuesta musical que contó con la producción de Alexander Castillo “AC” y Jeff Martinez “Realmind”, quienes han trabajado con artistas como Justin Bieber, Shakira y Chino y Nacho, entre otros.

“Río” ha tenido buena respuesta en las plataformas digitales y estaciones de radio de varios países, especialmente en la República Dominicana.

“Es algo diferente. Mucha gente se siente identificada…”, indicó la intérprete que debutó en la industria discográfica con Colores, un EP que lanzó cuando tenía 18 años.

Para Oriana, esta canción es una propuesta encaminada a recuperar un poco el tema de los valores familiares. “Siento que poca gente lo está representando ahora mismo a nivel musical, y más con toda esta ola del reguetón”, destacó.

Recordó que cuando quedó embarazada en plena pandemia entendió que la música era la mejor manera de expresar lo que se siente ser madre, por lo que le propuso a Gabriel escribir juntos la canción, en la que colabora, además, Daniel Gómez.

Sostuvo que ha sido “una experiencia única” retomar la música de la mano de su esposo, de quien está muy agradecida por el apoyo que le ha brindado en su carrera.

“Somos personas que más o menos hemos compartido el mismo estilo de vida durante mucho tiempo, persiguiendo nuestros sueños (...) Ahora nos encontramos, y poder compartir eso con la persona que tú amas es más que un plus”, valoró Oriana, quien conoció a Gabriel hace dos años y medio en Miami, ciudad a la que se trasladó luego de realizar estudios musicales en Los Ángeles.

El intérprete de “A tan solo una hora” entiende que la República Dominicana puede ser una plaza muy interesante para la carrera de su esposa, y en eso estará trabajando.

Admiración mutua entre dos artistas y esposos

En principio, Gabriel Pagán y Oriana Lucas manejaron a discreción su relación de amor. Sin embargo, desde el nacimiento de Río María, el pasado 26 de mayo, han mostrado su orgullo de ser padres, y ahora están en medio de una intensapromoción de la canción.

Lo que más le atrae a Gabriel de su esposa es “su carácter serio y su personalidad”. “Es esa seguridad que te arropa. Tiene algo en su forma que la gente conecta rápido con ella”, valoró.

De su lado, Oriana definió a su pareja como “una persona bastante disciplinada y que no para de trabajar”.

“Para mí eso es admirable. Lo que se propone lo logra. Eso es una cosa que más me ha enseñado de él”, destacó.


VIA: elCaribe.

Escuchanos En Vivo

Video

 _

Escuchanos En Tune In