1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
santiago (2)
santiago

Anuel y Yailín viven el amor más viral de este nuevo año y son “libro abierto” en su relación

No esconden nada. Cerraron enero convertidos en el amor más viral en República Dominicana y las expectativas de lo que sigue quedan abiertos al nacer febrero, el mes del amor y la amistad.

Desde hace justo un mes, el cantante urbano puertorriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin La Más Viral han dado mucho de qué hablar luego de diferentes demostraciones melosas que ellos mismos se han encargado de difundir a través de sus redes sociales.  

Con flores, dedicatoria de canciones, peluches, joyas, relojes y hasta anillo de compromiso, él ha evidenciado que la dembowsera es la mujer que nunca dejaría sola, tal y como lo expresó en una publicación y si sus redes sociales son una fuente confiable, está más enamorado que nunca.

Jorgina Guillermo Díaz, nombre original de Yailín, antes de conocer al boricua contaba con 700 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, luego de la confirmación del romance, personas de otros países han puesto sus ojos en Yailin. De manera que aumentó hasta 2.5 millones de seguidores en esa red social, posicionándose por encima de muchas nuevas cantantes de su género.

 Y es que en diferentes ocasiones el intérprete de ‘Hiprocrita’ no se ha cohibido de mostrar su imagen con la joven.

+ Un gran regalo
Un claro ejemplo fue hace una semana, cuando Anuel envió un obsequio a su novia, el cual constaba de arreglos de rosas rojas y peluches, mientras que ella estaba interna en un centro de cirugía plástica, debido a los últimos arreglos estéticos que se realizó.

El regalo fue entregado por personas vestidas de peluches, gesto que Yailin agradeció colgando un video mostrando el detalle, al que le colocó la canción “Eres todo de mí”, cantada por Ana Gabriel, y escribió: “Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enma”. Por su lado, Anuel comentó “Mía. Más mía que tuya”.

La semana pasada fue viral cuando el reguetonero entregó un anillo de compromiso a la dominicana.

En un vídeo publicado por ella, mientras él le colocaba el anillo, expresó: “La vida es una nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

Desde que empezó a difundirse la noticia, el público se dividió entre los que apoyaban la relación, y entre los que estaban en contra de la misma, por el hecho de que el intérprete de “Naturaleza” es un artista internacional, mientras que la joven de 20 años es para muchos simplemente un artista controversial.

Para esas personas el urbano envía un mensaje corto pero directo: “Que hablen todo lo que quieran… Yo nunca te voy a dejar sola”.

Sin embargo, las controversias siguieron cuando el sábado 22 de enero, la colombiana Karol G se presentó en el anfiteatro de Altos de Chavón, y ese mismo día su expareja difundió un video en que besaba a su actual novia.

Una parte de los seguidores de “El Dios del Trap” consideró que éste hizo la publicación con el propósito de dirigir la atención del público hacia ellos, por lo que dejaron miles de comentario negativos, entre los que estuvo la frase: “Y no te cambian por algo mejor, te cambian por algo más rico”, verso que forma parte de la canción “Culpables”,    interpretada por la compositora colombiana y el antes mencionado.

Escuchanos En Vivo

Video

 _

Escuchanos En Tune In