1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
santiago
santiago (2)

Esta es la banda sonora de “Marry Me”, película protagonizada por Jennifer López y Maluma

Jennifer López y Maluma, protagonistas de la nueva comedia romántica de “Marry Me”, anunciaron el lanzamiento de su anticipada banda sonora original.

Recientemente, los co-protagonistas estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” para sus fans alrededor del mundo. La cinta se estrena en cines y exclusivamente por Peacock a partir del 11 de febrero.

Esta noche, López y Maluma harán el estreno en directo de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC.

Ambos artistas deleitan con esta banda sonora que destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance. El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de Lopez, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.

 “Marry Me” también incluye “Segundo”, una balada poderosa y seductora interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Esta canción figura en un momento clave de la trama. De este álbum también se desprende una versión en balada de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”, con una mezcla cálida de letra en español e inglés.

 El 3 de febrero, López y Maluma actuaron en un concierto y evento exclusivo virtual en vivo por Snapchat, siendo representados por sus avatares personalizados de Bitmoji. Sus Bitmojis interpretaron las canciones de la banda sonora “Church”, “Marry Me”, “Pa’ Ti” y “On My Way”.

Escuchanos En Vivo

Video

 _

Escuchanos En Tune In